Juan Garvín "Coco" deja el banquillo del Carolinense CD

Coco | lapreferente.com
Coco | lapreferente.com

Pedro Expósito.- Juan Garvín, más conocido como Coco, ha dejado de ser el entrenador de la primera plantilla del Carolinense CD. El técnico de La Carolina, que cogió al equipo la pasada campaña, ha dimitido por causas ajenas al conocimiento de este medio. Una decisión que comunicó a la directiva en la jornada de ayer.
Todo hace presagiar que los malos resultados han influido en esta decisión del técnico, que deja al equipo en puestos de descenso, pese a haber logrado la victoria el pasado domingo ante el CD Arquillos, por dos goles a uno, en el Ramón Palacios. En ese último envite ya no se sentó en el banquillo local de un Carolinense que volvió a afrontar este verano un proyecto austero y lejos de los días de gloria de su predecesor.
Aun sin ser oficial ya circula el rumor de que Alfonso Wizner Avi “Tete”, un hombre de la casa, se hará cargo del club de aquí a que finalice la temporada. Salvarse es el objetivo de un club histórico de la provincia que no pasa por su mejor momento.
Con la dimisión de Coco, ya son cuatro los entrenadores que han dejado el banquillo desde que comenzara la temporada. Sin embargo y por el contrario que con el técnico carolino: Salva Lara (Begíjar CF), Lito (Fuensanta CF) y Alejandro Arce (CD Villanueva); fueron destituidos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.