Juan Gámez, nuevo entrenador del UD Úbeda CF

 

Anuncio del club | UD Úbeda Cf

Pedro Expósito.- El UD Úbeda CF tiene nuevo entrenador. Tras la salida de Hurtado llega otro técnico veterano al banquillo local del San Miguel, Juan Gámez Marín, conocido en el mundo del fútbol provincial como Buitre.

“El nuevo entrenador del U.D. Úbeda, C.F. será Juan Gámez Marín “Buitre”, nacido en Pozo Alcón y con una amplia trayectoria en el fútbol provincial, será el máximo responsable de la plantilla desde esta semana.

Es un técnico veterano de 64 años que estuvo activo por última vez en la temporada 2008/2009 en el Huesa y viene a aportar experiencia y enderezar el rumbo del club en esta segunda vuelta.

El viernes será presentado a la plantilla y comenzará con la nueva planificación de entrenamientos, además añadirá nuevas incorporaciones de jugadores a la plantilla que intentarán sumar y mejorar al equipo para lo que resta de la presente temporada” comunicaba el club ubetense.

El técnico de Pozo Alcón se hace cargo de la primera plantilla ubetense que actualmente ocupa la penúltima plaza en el grupo dos de Segunda Andaluza. Con un seis puntos y una sola victoria, Buitre tiene trabajo por delante para tratar de sacar adelante a este equipo que tiene a su rival más cercano a siete puntos, estando el farolillo rojo solo a dos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.