Juan Fernández, nuevo entrenador del UD Cazorla para la 2019-20

 

Pedro Expósito.- Juan Fernández Navarrete es el nuevo entrenador del UD Cazorla para afrontar una nueva temporada en Segunda División Andaluza. Este técnico llega al mítico Estadio de Los Halcones – Carlos Romero para ocupar el vacío que deja en el banquillo Jesús Cuevas.

Juan Fernández | CD Úbeda Viva

“Juan Fernández Navarrete será entrenador de la UD Cazorla para la próxima temporada” transmitía el club serrano a este medio.

Será por tanto Juan Fernández, que llega procedente del CD Úbeda Viva Juvenil de Segunda Andaluza, el que dirija los destinos de este joven equipo que afronta su segunda campaña desde que decidiera volver a la competición federada tras un periodo de ausencia.

Como jugador, Juan Fernández vistió los colores del CD Villanueva en Tercera División y el UD Cazorla en Regional Preferente entre otros, además ha dirigido a equipos como el CP Huelma y al CD Beas, por lo que aportará una gran experiencia al joven plantel cazorleño.

La Junta Directiva del UD Cazorla espera de él mucho trabajo para que el UD Cazorla logre mostrarse un tanto más competitivo si cabe que la pasada campaña, en la que estuvo peleando por meterse en playoff de ascenso en diferentes fases de la liga, consiguiendo también clasificarse para la segunda ronda de la Copa Subdelegada.

La entidad cazorleña, toda vez que ya tiene un nuevo entrenador, trabajará ahora en la confección de la plantilla, siendo las renovaciones el principal contexto en el que empezar a moverse, sin descartar la llegada de algún que otro futbolista para completar el plantel.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.