Sergio Ruiz y Vicente Jesús Jiménez toman la Dirección Deportiva del CD Úbeda Viva

 

Sergio y Vicente | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha presentado en sociedad a los dos nuevos encargados de una de las parcelas más importantes del club, la dirección deportiva. El club verde contará desde ya con Sergio Ruiz y Vicente Jesús Jiménez como encargados de gestionar esta área del club que dejaban hace pocas semanas Alfonso Blanco y Agustín Villacañas.

El CD Úbeda Viva ha colgado un comunicado oficial en su página web donde da a conocer esta noticia y presenta a sus dos nuevos directores deportivos.

“Con una nueva temporada en el horizonte y con la presente prácticamente finalizada, el Club Deportivo Úbeda Viva realiza una tarea de composición de áreas y confección del organigrama por el que se rijan las diferentes categorías. En este sentido, y como base, arrancan dentro de la Dirección Deportiva Sergio Ruiz y Vicente Jesús Jiménez, dos ubetenses que llevan muchos años vinculados a esta entidad deportiva.

En el caso de Sergio, comenzó con 17 años como práctico gracias a David Sánchez, y desde entonces siempre ha estado ligado al club de una manera u otra, cumpliendo diez años en el Úbeda Viva. Ya en la temporada pasada pasó a formar parte de un grupo de trabajo en Dirección Deportiva con Alfonso Blanco y Agustín Villacañas, “de los que ha aprendido muchísimo y a los que le debo el estar aquí a día de hoy”, según nos comenta. Sergio cuenta con una formación consistente en Nivel I de entrenador, TECO, TAFAD, y actualmente realizando CAFD.

Vicente también es un hombre de club, ya que jugó de portero en todas las categorías del desparecido Úbeda CF y a causa de unas repetidas lesiones de hombro tuvo que retirarse a una semana de comenzar la liga en Tercera División. Como entrenador, lleva 8 años dirigiendo en los banquillos del fútbol base, donde pasó dos temporadas dirigiendo primero al infantil del Baeza CF y posteriormente al Juvenil. En el Úbeda Viva cumple 6 temporadas, siempre en categoría infantil, consiguiendo la pasada temporada el ascenso a Primera Andaluza. En su formación, aparece el título de entrenador de Nivel 2, además de la titulación como director deportivo” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.