Juan Cantero y Barbi, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Juan Cantero Alcalá y José Antonio Del Arco Fernández  ‘Barbi’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la octava y décima jornada de los grupos uno y dos de Segunda División Andaluza. Los futbolistas de AD Lopera y Carolinense CD fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Juan Cantero, loperano de 24 años, volvió a ser todo un pilar en el eje defensivo de los suyos en el empate que lograron rescatar frente al CDV Alcaudete. A cuatro empataron estos conjuntos sobre la hierba del Enrique Aranda, donde se vivió una encarnizada lucha en la que nuestro protagonista aparecería in extremis para darle un punto a los suyos.

Hombre de club, Juan Cantero acumula ocho temporadas en el primer equipo de la que es su localidad, un AD Lopera en el que debutó siendo juvenil en la 2013-14. En la presente campaña, como en las anteriores, es básico para su entrenador habiendo jugado seis de los siete partidos como titular siendo su gol del pasado domingo el segundo del ejercicio.

Ligado al AD Lopera desde pequeño, Juan Cantero ha pasado por todas las categorías del mismo, incluso colaborando en el fútbol base, acumulando más de un centenar de participaciones con el primer equipo siendo siempre un referente de su defensa por sus condiciones.

Barbi, de 35 años y natural de La Carolina, fue el gran destacado de la jornada en el grupo dos al hacer un póker de goles en la victoria de su equipo ante el CD Beas. Sobre la hierba del Estadio Ramón Palacios este delantero hizo cuatro tantos, todos los de su club, que incluso pudieron ser más, mostrando de nuevo su recuperado olfato.

En la temporada de su regreso al Carolinense, Barbi se ha convertido en el jugador más determinante de toda la Segunda Andaluza – incluidos los dos grupos – al hacer hasta trece goles – dos de penalti – en los siete partidos que hasta la fecha ha disputado, siendo titular en todos y cada uno de ellos.

Referente goleador sobre todo en la década de los 2010, Barbi salió de la cantera del Carolinense para pronto mostrar a base de goles su olfato, llegando a pasar la treintena de goles en dos campañas, algo muy meritorio.

A lo largo de su trayectoria además de vestir en varias etapas los colores del Carolinense CD, Barbi también ha militado dejando buenos recuerdos en equipos como el UD Guarromán, Villacarrillo CF – con ascenso a Tercera División – CD Vilches, Recreativo de Bailén y Baeza CF, habiendo rebasado ampliamente la centena de goles.

Juan Cantero, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 51 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 8 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 10. Segundo fue Iván Vico (CD Alcalá Enjoy) y tercero Jesús Cortés (UD Cambil).

Barbi, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 60 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Fonti (UD Guarromán) y Javi García (CD Canena Atlético) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.