Peris y Gaso, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designad Antonio Pérez-Valenzuela Gutiérrez ‘Peris’ y Luis Miguel Olivas Martínez ‘Gaso’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la vigésima y decimoséptima jornada de los grupos uno y dos de Primera División Andaluza. Los futbolistas de Inter Jaén CF y UD Cazorla fueron claves en sus respectivos partidos.

Peris, natural de Jaén capital y de 29 años de edad, fue uno de los grandes protagonistas de Inter de Jaén en la importante victoria que los jaeneros consiguieron ante el AD Mancha Real a domicilio. De él fue uno de los tres goles de los suyos, que ganaron por dos a tres en el Estadio La Juventud.

En su tercera temporada con el Inter Jaén CF, Peris ha cogido todavía más galones en el conjunto jaenero siendo uno de sus capitanes y un hombre básico para José López. Dieciocho partidos ha disputado esta campaña, siendo titular en dieciséis de ellos, habiendo anotado tres goles.

Jugador de gran talento y dotes de liderazgo, Peris salió de la prolífera cantera del Atlético Jaén FC, club en el que llegaría a debutar en categoría sénior en la 2011-12, temporada en la que también militaría en el Vandalia de Peligros en el fútbol autonómico.

La Regional Preferente de Granada fue su casa, concretamente el Gabia CF, durante las dos siguientes temporadas, viviendo posteriormente un parón competitivo y regresando a los terrenos de juego en la 2017-18 con el Villargordo CF en Primera Andaluza de Jaén.

Desde la 2018-19 milita en un Inter de Jaén donde está dejando posos habiendo disputado ya más de setenta partidos oficiales con el cuadro de la capital, habiendo logrado un ascenso a Primera Andaluza.

Gaso, cazorleño de 36 años de edad, fue el jugador el gran protagonista de los suyos al cerrar una gran remontada ante el Jódar CF que impidió a éstos celebrar el campeonato de liga en su primera fase sobre la hierba de Los Halcones. De este veterano goleador fue el tanto in extremis, un dos a uno que llegó en el descuento.

En su partido de regreso al UD Cazorla, Gaso partiría desde el banquillo para darle los tres puntos al conjunto de Rafa Perales, comenzando con buen pie la que es su sexta temporada defendiendo los colores blanquiazules.

Iniciado en el fútbol base de su localidad, Gaso pronto se convertiría en un jugador a tener en cuenta por su entrega y olfato sobre el terreno de juego, llegando a jugar bien pronto en Tercera División en las filas del extinto Úbeda CF en la 2005-06 en la que también defendió los colores del Tugia Juego Limpio.

Con los de Peal de Becerro vivió grandes temporadas en el fútbol autonómico y la Regional Preferente, estando allí durante cuatro campañas en su primera etapa, teniendo luego otras allí.

Tanto en Peal de Becerro como en el UD Cazorla vivió grandes momentos, habiendo defendido también la camiseta del Santo Tomé CF y el Baeza CF, sumando más de 250 partidos en su carrera, rebasando la cifra de los 50 goles.

Peris, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 30 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 8 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 10. Segundo fue Paco Molina (Fuensanta CF) y tercero Campaña (Valdepeñas CF).

Gaso, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 35 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Jaime (CD Castellar Íbero) y Juanje (CD Vilches) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.