Juan Antonio Barrio, primer fichaje del AD Mancha Real para la 2020-21

Anuncio del club | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real ha comunicado el nombre del que será su primer refuerzo para la venidera temporada 2020-21. Juan Antonio Barrio, hermano de los ya jugadores manchegos Miguel y Pedro, se une al club procedente del Atlético Jaén de Liga Nacional Juvenil.

“¡FICHAJE! Juan Antonio Barrio, el hermano pequeño de Miguel y Pedro, se incorpora a la familia de la Asociación Deportiva como primer fichaje del equipo sénior. Procedente del juvenil de Liga Nacional del Atlético Jaén, defensa central o lateral derecho muy prometedor” transmitía el club.

Juan Antonio Barrio jugará su primera temporada como sénior a las órdenes de Martín Jiménez Hervás tras haber sido pieza importante con los moraítos en Liga Nacional. En total jugaría 22 partidos, siendo titular en 18 de ellos en los que sumó 1586 minutos siendo uno de los líderes de la defensa.

Llegó la primera incorporación para la AD Mancha Real que, hasta el momento, había anunciado cerca de una veintena de renovaciones, y la promoción de dos de sus futbolistas al Atlético Mancha Real de Tercera División.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.