El Atlético Sabiote renueva a dos jugadores más y parte de su cuerpo técnico para la próxima temporada 2020/21

Renovaciones | Atlético de Sabiote

Atlético de Sabiote.- En  la  jornada  de  hoy  informamos  de  nuevas  renovaciones  para  nuestra  plantilla 2020/21.  Se  trata  de  dos  pesos  pesados  del  vestuario:  César  Serna  y  Matías  “Layo”. Además confirmamos la renovación de dos miembros más del ‘staff’ técnico: Roberto Cuesta (Delegado) y Ángel Cano (Encargado de Material).

César Serna, uno de los jugadores con más minutos de la pasada temporada, continuará vistiendo nuestra elástica otra temporada más. A sus 37 años, supone una de las piezas más  importantes  del  dibujo  de  Isidoro  Humanes,  aportando  seguridad  y  galones  a  la línea defensiva de nuestro conjunto, y generando, además, un ambiente de gran afecto dentro del vestuario.

Matías  “Layo”  supone  otro  de  los  jugadores  más  ‘veteranos’  de  nuestro  plantel.  Su experiencia en categorías superiores, así como su ‘espontaneidad’ le otorgan un papel fundamental  para  la  cohesión  del  equipo.  Veteranía  y  calidad  para  la  línea  medular sabioteña.

En lo referente al ‘staff’ técnico, cabe destacar la importancia de las dos renovaciones que anunciamos en el día de hoy. En primer lugar la de Roberto Cuesta, Delegado del club, cuya reciente experiencia como jugador de este mismo plantel genera confianza y respeto entre los jugadores y demás cuerpo técnico.

Su papel resulta vital para el buen funcionamiento del vestuario así como para la comunicación entre jugadores y técnicos.

Por su parte, Ángel Cano no es un encargado de material al uso puesto que también ostenta el cargo de ‘Presidente’ de la Peña Rojilla, fiel seguidora de todos y cada uno de los  partidos  que  disputamos  ya  sea  como  local  o  visitante.  Supone  el  nexo  de  unión entre afición y vestuario.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.