Fran Almansa se convierte en nuevo entrenador del Urgavona CF

Fran estrecha la mano a Ángel, el nuevo presidente | Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Fran Almansa para entrenar a la primera plantilla del Urgavona CF en Primera División Andaluza. El técnico, residente en la ciudad de Jaén, se hace cargo de un equipo del que salió José Alberto Frías tras haber permanecido en su banquillo las últimas seis campañas.

“Hoy queremos presentaros al entrenador del equipo sénior Fran Almansa. Entrenador de nivel III UEFA – PRO y entrenador de porteros por la RFAF que destaca por su trabajo incansable, por sacar lo mejor de cada futbolista y por su amplia experiencia en todas las categorías.

En categoría sénior, ha estado varios años en la A.D. Mancha Real como segundo entrenador de nuestro querido Antonio Calet, consiguiendo un ascenso a Preferente y un subcampeonato de Copa Subdelegado con el Villargordo, C. F. Dio el salto como primer entrenador en el C. D. Navas, en División de Honor, y la temporada pasada firmó por el Valdepeñas C. F. donde rehízo la plantilla y a punto estuvieron de conseguir jugar las eliminatorias de ascenso a Primera Andaluza.

En cuanto a las categorías inferiores, cuenta con una dilatada trayectoria en el Atlético Jaén, C. D. Escuela de Fútbol Internacional y Real Jaén, C. F., consiguiendo muy buenos resultados.

Al igual que este año en el Valdepeñas, C. F. contará con el apoyo de Pedro de la Monja” como segundo entrenador. ¡Bienvenidos Fran y Pedro!”




 

Fran Almansa, de 44 años de edad, coge al Urgavona CF para empezar un nuevo proyecto ilusionante bajo el mandato de una nueva Junta Directiva, comandada por Ángel Justo, que de otro aire a un equipo que a buen seguro dará que hablar en la próxima temporada.

Como ya hiciera en Valdepeñas, Fran Almansa tendrá que empezar casi de cero en la confección de una plantilla de garantías para la que contará con gente de su confianza. Experiencia y conocimiento no le faltan a este técnico que además de pasar por AD Mancha Real, Atlético Jaén, EF Internacional, Real Jaén, CD Navas y el citado Valdepeñas CF es un perfecto conocedor del fútbol base y un profundo estudioso de nuestro fútbol.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.