Juanse y Juanjo, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Juan Sebastián Pegalajar Valero ‘Juanse’ y Juan José Torres Sánchez ‘Juanjo’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de las jornadas cuatro y cinco en los dos grupos de la Primera División Andaluza. Los jugadores de Martos CD y CD Navas fueron vitales en los triunfos de sus equipos.

Juanse, natural de Jaén y de 32 años de edad, fue clave en el partido más atractivo e importante de la jornada en el grupo uno. De él fueron dos de los tres goles con los que su equipo superaba al CD Alcalá Enjoy en el encuentro donde se ponía en juego el liderato y que terminó con dos a tres en el marcador.

En la temporada de su regreso a la Ciudad de la Peña, Juanse Pegalajar se ha convertido en un fijo para Tete Badillo en el once titular. Tras cuatro jornadas disputadas este futbolista los ha jugado todos habiendo anotado cuatro goles, con dos dobletes en las dos últimas jornadas de liga.

Todo un ilustre de nuestro fútbol, Juanse pasaría por el extinto Torredonjimeno CF, Baeza CF, UD Somozas, Jerez Industrial, Cádiz CF, CD San Fernando, Xerez CF, Atlético Sanluqueño, Lincoln Red Imps, UDC Torredonjimeno, Martos CD, Ciudad de Lucena, Mons Calpe SC, Bruno’s Magpies y Begíjar CF, acumulando una impresionante experiencia que va desde categorías provinciales a la Segunda División B, pasando por el balompié gibraltareño.

Juanje Torres, nacido hace 27 años en Navas de San Juan, fue el auténtico protagonista del triunfo del CD Navas en el Estadio Fernández Martínez. De este espigado delantero anotó los dos goles con los que su equipo ganaba al Ibros CF, siendo los dos goles en la primera mitad.

En su undécima temporada en el CD Navas, Juanjo sigue siendo vital para entender el fútbol que desarrolla el conjunto amarillo. Toda una referencia ofensiva, conformando un dúo letal con Chus Roa, este delantero acumula este año cuatro partidos – dos de liga y dos de Copa Provincial – siendo en todos como titular y viendo puerta en seis partidos.

Iniciado en el fútbol base de su localidad, pasando por las canteras del AD Santa Ana de Linares y el CD Úbeda Viva, Juanjo daría el salto al fútbol sénior en las filas del CD Navas en la temporada 2010-11 siendo juvenil.

Tras también jugar en juvenil y sénior en la Ciudad de los Cerros volvería al equipo de su pueblo para iniciar así una larga carrera de amarilla solo cortada brevemente por su paso por el Villacarrillo CF, donde militó en Tercera División.

Juanse fue votado por más del 53 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 18 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 20. Segundo fue Sergio Paredes (AD Mancha Real) y tercero Rafita Quesada  (Recreativo de Bailén CF).

Juanjo, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 34 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Pirri (CD Villanueva) y Carrillo (Jódar CF) fueron segundos y terceros respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.