Joseba Aguado, nuevo técnico del Linares Deportivo

Pedro Expósito.- A rey muerto, rey puesto. José Manuel Aguado Fernández ‘Joseba Aguado’ sustituirá en el banquillo local de Linarejos a Juan Ferrando, que dimitió en el día de hoy y dejó de pertenecer a la disciplina del Linares Deportivo.

Joseba Aguado | Linares Deportivo

Natural de Granada, Joseba Aguado llega al Linares Deportivo desde la UD Maracena del grupo nueve de Tercera División, por lo que es un perfecto conocedor de la categoría de bronce, en la que también entrenó al filial del Granada CF, al que consiguió ascender primero a Tercera División y posteriormente  a Segunda B.
A tan solo una semana de comenzar la pretemporada, y con numerosos compromisos amistosos ya cerrados, Joseba Aguado desembarca en un Linares Deportivo que solo ha realizado tres fichajes hasta la fecha.
Por tanto mucho trabajo le queda por delante a este técnico granadino en el que las ilusiones y esperanzas azulillas están desde ya puestas. Conseguir contentar a la exigente afición del Linares, crear un equipo competitivo y pelear por el ascenso a Segunda B serán los objetivos inmediatos del ya nuevo entrenador azulillo.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.