Pedro Expósito.- Daniel Palomares se ha convertido en el tercer fichaje del Linares Deportivo para la 2017-18. Con tan solo 19 años de edad, esta perla de la cantera del Granada llega en calidad de cedido a Linarejos después de haber debutado ya en Segunda División B.
Dani Palomares es un lateral derecho nacido en Rus. De talento precoz, este futbolista ha pasado por las canteras del Baeza, Atlético Jaén FC y Santa Fe, donde jugó en División de Honor Juvenil para, en la pasada campaña, firmar por el Granada CF y formar parte de su juvenil, de la misma categoría.
Con su corta edad ya ha debutado en Segunda División B, donde ha jugado tres partidos, y ha tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo, que la pasada campaña militaba en Primera División. Lateral de largo recorrido, a Dani Palomares le gusta pisar área y gracias a su velocidad y golpeo suele hacer una buena cifra de goles.
“Estoy orgulloso de venir a este gran club, tengo ilusión por el proyecto y por el objetivo marcado. El equipo y la afición debemos estar unidos para devolver al Linares al lugar que se merece” declaraba a los medios oficiales del club linarense.
La pasada campaña disputó más de treinta partidos con el juvenil de División de Honor – la máxima categoría española – con el que llegó a anotar hasta cuatro goles.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.