José Portellano debutará en División de Honor con el Martos

 

Anuncio del club | Martos CD

Pedro Expósito.- José María Portellano Rodríguez será jugador del Martos Club Deportivo la próxima campaña. Así lo ha comunicado el club marteño tras alcanzar un acuerdo con el jugador que comenzó la temporada con el Urgavona Club de Fútbol pero la terminó con el Baeza CF como subcampeón de Copa Subdelegada.

“FICHAJE | José Portellano se convierte en nuevo jugador del Martos Club Deportivo. Bienvenido, José” comunicaba el club de la Ciudad de la Peña.

Portellano, natural de Jaén y de 26 años de edad,  es un lateral izquierdo que debutará en categoría autonómica tras pasar toda su carrera entre provincial y preferente desde que jugara su primer partido como sénior en la 2010-11 con el Atlético Jaén CF en Primera Provincial.

La pasada campaña con el Urgavona CF, club al que llegó el pasado verano, disputó 16 encuentros en los que fue titular en quince. A partir de la jornada número veinte formó parte del Baeza CF con el que jugó 20 partidos – entre liga y copa – saliendo de inicio en dieciocho ocasiones anotando un gol.

Criado en la cantera del Atlético Jaén, Portellano pasó además por el AD Mancha Real, Villargordo CF y UD La Guardia, el club en el que más temporadas ha estado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.