Enrique Vílchez se compromete con el Baeza CF

 

Enrique Vilchez con la camiseta roja | Baeza CF

Pedro Expósito.- Álvaro de la Torre seguirá contando con Enrique Vílchez una temporada más. Y no es porque finalmente entre en La Guardia sino porque hasta Baeza ha llegado el eterno capitán del club guardeño tras el cambio de directiva y de rumbo que ha tomado la entidad de la localidad metropolitana de Jaén.

“Fichaje | Enrique Vílchez. El eterno capitán de la Guardia se suma a nuestro proyecto. Ha jugado copa en Baeza con un papel fundamental y sin duda será uno de los pilares del nuevo proyecto. Será su primera temporada fuera de su casa, un gran logro para nosotros” comunicaba el club baezano.

Enrique Vílchez, como bien cita el club baezano en su comunicado, jugará por primera vez lejos del Municipal de las Eras, el lugar donde ha forjado su identidad y su fútbol. A sus 31 años, este central está considerado como uno de los mejores del panorama futbolístico provincial y así lo han reforzado los entrenadores con sus innumerables nominaciones al 11 Ideal de la categoría que organiza Cadena SER.

Se trata de un central de jerarquía, valiente, rápido al corte y con capacidad de mando. Liderazgo le sobra a este jugador que sumaba ya doce temporadas consecutivas en el UD La Guardia, donde es y será todo un referente tanto dentro del club como para el fútbol local.

Tras finalizar la liga, siendo titular en los 29 partidos que jugó, decidió poner rumbo a Baeza para disputar la Copa Subdelegada, siendo finalista tras jugar seis partidos, cinco como parte del once inicial y dejando buena muestra de su valía.

La llegada de Álvaro de la Torre al club de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, unido al cambio de rumbo en la política local de La Guardia, que ha influido en el equipo, han hecho posible que este gran futbolista ponga rumbo a Baeza, club que ha puesto muchas de sus esperanzas en su rendimiento atrás.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.