José María Pajares, nuevo entrenador para el Real Jaén CF

Anuncio del club | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Andrés Rodríguez ya ha encontrado un sustituto para ocupar la baja que deja Jaime Pérez en el banquillo del Real Jaén. Será José María Pajares García, que ya hiciera labores de segundo entrenador en la temporada 2017-18, el que coja las riendas del primer equipo blanco para tratar de salvar la campaña.

“El Real Jaén CF quiere dar la bienvenida a José María Pajares. Asumirá las funciones de 1er. entrenador y máximo responsable del área deportiva” comunicaba el club a través de las redes sociales.

José María Pajares, como anuncia el club, asumirá no solo la labor de primer entrenador del conjunto blanco sino que además será el máximo responsable del área deportiva siendo objetivo prioritario operar rápido y bien para tratar de sacar al Real Jaén CF de la última posición de la tabla.

En su anterior etapa en el Real Jaén realizó labores de segundo entrenador para Salva Ballesta. Se trata de un entrenador muy formado y con amplia experiencia en diferentes facetas dentro de un cuerpo técnico. Unión Estepona, CD Ronda, San Roque o UD Marbella “B” son algunos de los equipos en los que ha ejercido como primer técnico, perteneciendo como segundo  a equipos como Mérida AD, Marbella CF o CD Badajoz.

Complicada misión para José María Pajares la de liderar un Real Jaén envuelto en la desidia, el desdén y la apatía que muchos aficionados sienten, pidiendo a gritos la salida de un Andrés Rodríguez enrocado en el cargo y que, de nuevo, promete un nuevo proyecto en el que ya pocos creen.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.