Jaime Pérez dimite como entrenador del Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El barco a la deriva que es el Real Jaén CF en la actualidad cuenta hoy con una importante baja más. Jaime Pérez se baja, dimite y deja al club huérfano de líder en la parcela deportiva, toda vez que éste había asumido esta área tras los despidos de Puskas y Checa, y la marcha de varios integrantes más del staff que conformaba el club.

Jaime Pérez reconoce no poder más, no estar plenamente seguro de poder sacar el equipo adelante y admite que el éste no le ha dado buenas sensaciones desde el primer día. A la vez informó de la llegada de un nuevo proyecto de Andrés Rodríguez para se contaba con el propio entrenador que, al tener la decisión de marcharse ya clara especificó no estar motivado con el mismo.

Pérez pone punto y final a su estancia en el Real Jaén asegurando tener buena relación con la plantilla y la rabia de no haber poder ascendido al club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.