José López y su equipo siguen al mando del Inter de Jaén CF

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén mantendrá su cuerpo técnico en su segundo año de vida en el fútbol federado. En una nueva etapa en Segunda Andaluza, tras quedarse a las puertas de acceder al playoff de ascenso a Primera Andaluza, el conjunto interista estará dirigido por José López, a la sazón entrenador y director deportivo del club.

José López | Inter de Jaén

Después de afrontar unas frenéticas jornadas de captación para ampliar su proyecto y establecer las bases para la creación de una cantera interesante, con futbol en todas las categorías, fútbol femenino y en silla de ruedas, el Inter de Jaén se centra en el trabajo propio de su primera plantilla sénior.
En este contexto el club ha querido dar a conocer de manera oficial, aunque ya era oficioso, la renovación de José López como técnico, Pablo Ruiz como preparador físico y segundo entrenador, Miguel A. Martínez en el trabajo con los porteros y  Gabriel Cárdenas en la importante figura de psicólogo deportivo.
Son los primeros pasos de un joven pero serio equipo que comienza a trabajar en la confección de su primera plantilla, la que saldrá a competir de nuevo en el grupo uno de Segunda Andaluza con la experiencia de un ya un complicado y duro año en la categoría y prometiendo dar guerra.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.