Nacho deja el juvenil del Hispania para formar parte de la primera plantilla

Pedro Expósito.- Ignacio Moya Moya ‘Nacho’ jugará en la primera plantilla del CD Hispania la próxima temporada 2018-19 en Primera División Andaluza. El guardameta abandona los juveniles y sube al primer equipo una vez acabado su periodo de formación y tras haber debutado previamente hace dos temporadas.

Nacho | CD Hispania

Nacho, jiennense de 18 años, es un portero que cuenta con una gran proyección y que ya ha dejado buena fe de sus cualidades con la primera plantilla del CD Hispania. Sin ir más lejos fue elegido por Albero y Mikasa como ‘Jugador más destacado’ de la jornada 27 el día en el que Julián Beltrán decidía alinearlo por primera vez en la temporada como titular tras cuatro convocatorias.
La temporada en el juvenil ha sido magnífica para este joven guardameta que cumplía por entonces su segundo año en la entidad. Su equipo logró quedar en la tercera posición de la Segunda Andaluza, la máxima categoría provincial en categoría juvenil, y gran parte de culpa la tuvo Nacho. Jugó 24 partidos y su equipo fue el segundo menos goleado de la liga, quedándose a tan solo un punto de poder disputar el ascenso a Liga Nacional.
Iniciado en el Vandelvira Gloria, pasaría por el Atlético Jaén, CD Tosiria y CD Hispania, con el que debutaría en el fútbol sénior en la 2016-17 y en el que ahora inicia su primera etapa como jugador plenamente del primer equipo.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.