Jesús Cuevas será el encargado de dirigir al UD Cazorla en su vuelta al fútbol federado

Pedro Expósito.- Jesús Cuevas Pérez será el encargado de dirigir al UD Cazorla en su regreso a la competición tras dos temporadas de ausencia. El técnico villacarrillense ha sido el elegido por la nueva Junta Directiva, formada por ilustres ex futbolistas serranos, para que se siente en el banquillo local de Los Halcones.

Jesús Cuevas | lapreferente.com

Jesús Cuevas, es un técnico de amplia carrera y experiencia en el mundo del fútbol provincial tanto a nivel formativo como en categorías amateur y superiores. Llega Cazorla tras haber dirigido las dos últimas campañas al CF Arroyo, club con el que consiguió dos permanencias en la máxima categoría del fútbol de la provincia, la Primera Andaluza.
En su trayectoria figuran grandes equipos que estuvieron en sus manos  como el CD Villanueva, CD La Puerta – ascenso a Regional Preferente – Villacarrillo CF en Tercera División, CD Santisteban y CF Arroyo del Ojanco, además de dirigir la Escuela Municipal de Deportes de Villacarrillo, ser coordinador de escuelas y seleccionador de promesas CEDIFA Jaén.
Pone así la primera piedra la Junta Directiva del UD Cazorla, personas tremendamente ilusionadas por llevar adelante este nuevo proyecto para que el fútbol de la localidad vuelva a ser un referente en la zona. Mientras tanto se sigue trabajando para confeccionar la mejor plantilla posible y competir con garantías en, previsiblemente, el grupo dos de Segunda Andaluza.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Foto portada: Fernando Cano.
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.