Jornada sin victorias jiennenses en Liga Nacional Juvenil

Once moraíto ante La Cañada | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- La decimocuarta jornada del campeonato de Liga Nacional Juvenil dejó un sabor agridulce entre los aficionados al fútbol provincial y es que ninguno de nuestros representantes en la categoría logró la victoria, si bien es cierto que el Atlético Jaén FC conserva pese a todo el liderato.

El cuadro moraíto se enfrentaba en tierras almerienses al La Cañada Atlético y de allí no sacó más que un empate a dos ante el segundo clasificado de la tabla. Un buen resultado si atendemos a la tabla pero no si lo hacemos al partido y es que los jaeneros disfrutaron de una renta de dos goles en la primera mitad, de Álvaro y Jesús de la Torre, que vieron dilapidada en la segunda con los tantos de Juan López y Cristian Reyes.

También empató el otro equipo de la capital del Santo Reino en liza en esta categoría, un Real Jaén que firmaría un uno a uno ante Los Molinos. Rescató un punto así el cuadro blanco que vio como se adelantaban los locales, con un gol de Zakaria, no pudiendo empatar hasta el sesenta y seis por mediación de Javi López.

Perdieron tanto CD Quesada, por cero a dos frente al potente CD El Ejido 2012, como el Linares Deportivo frente al también muy fuerte UD Almería “B”, por uno a dos, jugando ambos en nuestra provincial.

La jornada la completó el empate a dos entre CD Medina y La Mojonera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.