CD Alcalá Enjoy y AOVE Villacarrillo siguen mandando en la Segunda Juvenil

Once ante el Jódar | José M. de la Torre

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- CD Alcalá Enjoy y AOVE Villacarrillo continúan al frente de la tabla tras ocho jornadas de liga en el campeonato de liga de Segunda Andaluza Juvenil. Los dos conjuntos lideran sus subgrupos siendo el celeste el mejor equipo de la categoría, al tener pleno de puntos hasta el momento.

GRUPO I

El CD Alcalá Enjoy seguirá frente de la tabla en el subgrupo no pese a quedar su partido ante la Cultural Deportiva Tuccitana de la jornada octava en suspenso. Un punto de renta maneja el club alcalaíno con respecto al segundo clasificado, un CDV Alcaudete que sí ganó su partido frente a la EF Internacional.

Por uno gol a cuatro ganó el cuadro de Alcaudete a domicilio para terminar la jornada ocho en segunda posición a solo un punto del líder. Tercero sigue siendo la EF Internacional pese a su derrota.

Cuarto milita el CD Hispania con trece puntos después de haberse deshecho del Real Jaén CF “B” en el Municipal de Torredelcampo con un marcador final de dos a cero. El otro equipo de la capital, el Atlético Jaén “B” sí ganó, por tres goles a cero, en el partido que jugó en casa ante el CD Betis Iliturgitano.

GRUPO II

El AOVE Villacarillo se mantiene en la buena senda de las victorias habiendo conquistado este fin de semana lo que fue su séptimo triunfo de la temporada. Suma todos los puntos posibles el conjunto celeste que gobierna el grupo dos con mano de hierro y hasta ocho puntos de colchón con el segundo.

Un segundo clasificado que es el último al que ha derrotado el AOVE Villacarrillo, haciéndolo por cero goles a dos a domicilio. José Ramón Plaza y José Manuel Fernández fueron los goleadores, uno en cada mitad, de este partido que mantiene con pleno de puntos a los celestes.

También consiguió la victoria el Carolinense CD en el paso del CD Úbeda Viva por las instalaciones del Estadio Ramón Palacios. Por cuatro goles a dos ganaba el cuadro carolinense que ya es tercero con once puntos.

Completó la jornada la goleada conseguida por el CP Bailén ante el Linares Deportivo a domicilio. Por cero a cuatro ganaron los bailenenses para colocarse cuartos en la tabla del subgrupo dos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.