Jornada en casa para los tres jiennenses de División de Honor Andaluza

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza en su grupo dos llegará a su tercio disputado en la jornada diez que se jugará este fin de semana. Los jiennenses jugarán sus encuentros en casa recibiendo el Martos CD al Alhaurín de la Torre CF, el Villacarrillo al Atarfe Industrial y el CD Vilches-Coosur al Mijas Las Lagunas.

MARTOS CD – ALHAURÍN DE LA TORRE CF

Domingo, 27 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos.

El Martos CD regresará esta semana a jugar en casa con motivo de la visita del Alhaurín de la Torre CF al Estadio Ciudad de Martos para la jornada número diez. El equipo de Fernando Campos buscará un nuevo triunfo que les haga poner tierra de por medio con el descenso.

Desde la llegada de Fernando Campos el Martos CD ha contado sus dos partidos como victorias y eso ha hecho que los blancos hayan salido de la zona de descenso que ha ido ocupando la mayor parte del torneo. Ahora décimos con diez puntos, el cuadro de la Ciudad de la Peña tratará de salir airoso ante el cuadro malagueño para meter distancia con esa zona roja.

En el Alhaurín de la Torre CF lo que se persigue es conquistar una cuarta victoria consecutiva que le permita recortar distancias con la segunda plaza, de ascenso a Tercera Federación, que hoy tiene a cuatro puntos. Es sexto el conjunto malagueño que ocupa hoy plaza para jugar la próxima Copa Andalucía.

AOVE VILLACARILLO – ATARFE INDUSTRAL

Domingo, 27 de noviembre a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo.

En el Polideportivo Municipal Veracruz se jugará uno de los duelos más interesantes de la jornada. Allí se las verán dos viejos conocidos como AOVE Villacarrillo y Atarfe Industrial, dos conjuntos que necesitan sumar para acercarse a sus objetivos.

Con doce puntos aparece el Atarfe Industrial en la octava plaza, a dos puntos de las posiciones de la Copa de Andalucía. Bien es cierto que solo está cuatro por encima de la zona de descenso por lo que podríamos estar hablando de un rival directo de los celestes.

Para el AOVE Villacarrillo es muy necesario ganar después de haber conquistado seis de los últimos quince puntos que ha disputado. En casa debe hacer un fortín el cuadro de Toni García que hasta el momento en el Veracruz ha sumado solo cuatro puntos en cuatro partidos, habiendo ganado un partido, empatado otro y perdido dos.

CD VILCHES-COOSUR – MIJAS LAS LAGUNAS

Domingo, 27 de noviembre a las 16:15 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches.

El CD Vilches-Coosur afrontará un importante duelo este domingo con la intención de sumar la victoria que tanto se le está resistiendo. Recibirá el equipo de Chico Pérez para ello al Mijas Las Lagunas en un duelo programado para las 16:15 horas.

Los bárbaros no ganan desde que lo hicieran en la primera jornada en Almería ante el Pavía acumulando dos derrotas después, para dar paso a tres empates y otras dos nuevas derrotas que le han hecho caer a la penúltima plaza. Es el equipo que menos goles ha anotado en la categoría y debe mejorar ese aspecto para tratar de quedare en la categoría.

Ante el Mijas Las Lagunas se le presenta un duro compromiso a los de Chico Pérez y es que este equipo, el vigente campeón malagueño de Primera Andaluza, es tercer clasificado, a cuatro puntos del liderato, habiendo ganado cinco partidos, empatado tres y perdido solo uno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.