El líder CD Hispania abre la última jornada de la primera vuelta del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza Jaén llegará este fin de semana a su última jornada de la primera vuelta. En esta undécima fecha del calendario defenderá liderato el CD Hispania que jugará el viernes en Jimena. El sábado se las verán Los Villares y Villargordo y ya en domingo el UD La Guardia visitará al Real Jaén CF “B”. El Martos Unión recibirá al CP Huelma y el Alcaudete viajará a la casa del colista Cambil descansando el AD Castillo.

CD JIMENA – CD HISPANIA

Viernes, 25 de noviembre a las 20:45 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena.

El partido entre CD Jimena y CD Hispania, adelantado a las 20:45 horas del viernes, servirá para inaugurar la última jornada de la primera vuelta en el grupo uno de Segunda Andaluza. El líder visita el campo del tercero en uno de los grandes duelos que nos dejará este fin de semana.

Parte como favorito el conjunto que dirige Luichi Peláez, ya no solo porque ostenta el liderato con hasta ocho puntos de renta sobre el de Albert, sino porque además hasta ahora ningún equipo ha sabido derrotarlo, siendo el único equipo en categoría sénior de Jaén que no ha perdido hasta el momento junto al Canena del grupo tres.

Sin embargo no hay que por ello restar posibilidades a un CD Jimena que año a año va creciendo y que esta temporada se ha puesto como meta estar entre los cinco primeros, siendo uno de los clubes más competitivos del grupo.

REAL JAÉN CF “B” – UD LA GUARDIA

Domingo, 27 de noviembre a las 18:00 horas, en el Campo de Fútbol Manu del Mora de Las Fuentezuelas, Jaén.

Uno de los grandes duelos que nos deja la jornada once en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén será el que se pueda vivir este domingo en el Campo de Fútbol Manu del Moral de Las Fuentezuelas. Allí se verán las caras el Real Jaén CF “B” y el UD La Guardia.

Llega a este partido el conjunto guardeño con la intención de tratar de recortar puntos al líder, y a poder ser, alcanzarlo en la tabla. Para ello debe caer el viernes el cuadro hispano y ganar el domingo el guardeño, algo que le daría el primer puesto a los de Dela.

Sabrá si juega o no por esa posibilidad el cuadro guardeño al jugar dos días más tarde y eso puede influir en el juego. Enfrente tendrá a un Real Jaén CF “B” que se muestra competitivo pero que no termina de transformar eso en victorias, siendo el equipo con más empates del grupo con un total de cinco.

LOS VILLARES CF – VILLARGORDO CF

Sábado, 26 de noviembre a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal José Antonio Manrique, Los Villares.

Los Villares CF recibirá la visita del Villargordo CF para otro de los duelos de la jornada once que se adelanta. En este caso se jugará este partido el sábado, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Municipal José Antonio Manrique.

El conjunto de Nacho Elbal perdió la tercera posición de la tabla la semana pasada, cayendo derrotado en La Guardia, y ahora regresa a casa para tratar de enderezar el rumbo. No se le ha dado especialmente bien jugar en casa ya que aunque no ha perdido solo ha ganado una vez en cuatro envites.

Buscará su segunda victoria en casa el equipo de Nacho Elbal que enfrente tendrá a un Villargordo que no está cuajando tu mejor actuación hasta el momento siendo hoy antepenúltimo con nueve puntos, si bien es cierto que solo está a tres de la zona de playoff.

MARTOS UNIÓN CF – CP HUELMA

Domingo, 27 de noviembre a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Martos.

El Martos Unión CF se mudará este fin de semana al Polideportivo Municipal para recibir la visita del CP Huelma en un duelo directo entre equipos que aspiran a meterse en la zona de playoff de ascenso.

De momento defendiendo su condición de equipo en zona privilegiada llega el CP Huelma a este partido, tras haber dejado escapar dos puntos la semana pasada ante el Real Jaén CF “B”. Con bajas, derivadas de ese partido, viajará el cuadro de Tato para tratar de ganar el que sería su tercer envite fuera de casa.

En el Martos Unión CF este partido está marcado en rojo ya que de ganarlo le permitiría acabar la primera vuelta dentro de los puestos de playoff de ascenso a Primera Andaluza. El cuadro marteño viene también de empatar y en casa quiere convertir ese punto en cuatro.

UD CAMBIL – CDV ALCAUDETE

Domingo, 27 de noviembre a las 18:00 horas, en el Campo Municipal La Vegueta, Cambil.

En el Campo Municipal La Vegueta se verán las caras a partir de las 18:00 horas del domingo el UD Cambil y el CDV Alcaudete. Estos conjuntos, separados por cinco puntos, se medirán en un interesante duelo.

Llega colista el UD Cambil a este partido tras haber acumulado tres derrotas consecutivas y hasta ocho jornadas sin ganar, habiendo sumado entre tanto solo un punto. No gana desde que lo hiciera en el partido inaugural este conjunto que con solo cuatro puntos está a cuatro de su predecesor.

En el CDV Alcaudete tal vez se viva el mejor momento de la temporada y es que en los últimos cinco partidos ha sabido sumar ocho de los nueve puntos que hoy en día tiene. Los del Enrique Aranda no pierden desde hacer tres fechas y ante el colista quieren sumar el triunfo que les acerque a la zona de playoff de ascenso.

Descansa el AD CASTILLO.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.