Jornada de goleadas en el grupo dos de Primera Andaluza

Titulares ante el CD Úbeda Viva | Foto: CD Vilches – Coosur

RESUMEN J. 16 | Pedro Expósito.- La jornada número dieciséis de liga en el grupo dos de Primera Andaluza fue toda una fiesta del gol. Hasta veintitrés goles en los cuatro partidos que se disputaron siendo aplazado por COVID-19 el Canena – Baeza. El CD Vilches-Coosur seguirá líder tras golear al CD Úbeda Viva goleando también el CD Navas al Ibros CF para ser segundos. El Cazorla asaltó el San Blas y el Jódar se reencontró con la victoria ante el CD Beas. Descansó el Carolinense CD.

CD VILCHES-COOSUR 4-0 CD ÚBEDA VIVA

El CD Vilches-Coosur  completó una magnífica jornada para sus intereses regalando a su afición un severo cuatro a cero ante el CD Úbeda Viva. En lo que estaba previsto como uno de los grandes duelos del domingo, el conjunto de Chico Pérez pasó por encima de su rival para afianzarse, aún más, en la primera plaza.

Desde bien pronto dejó clara su intención de no fallar un CD Vilches-Coosur que al cuarto de hora de juego ya dominaba en el marcador. Ese tanto, del juvenil Ignacio Novoa, sirvió a los bárbaros para marcharse con el uno a cero al descanso.

Con la segunda mitad el CD Vilches-Coosur encendería su particular rodillo en ataque siendo Rusillo el que, pasada la hora, anotaba el dos a cero. En el tramo final del partido llegaron los dos tantos de Angelillo con los que culminaba este duelo con ese severo cuatro a cero.

El CD Vilches-Coosur suma y sigue llegando a treinta y cinco puntos en los quince partidos que ha disputado, siendo líder holgado con hasta once puntos sobre el segundo clasificado, el CD Navas. El CD Úbeda Viva finaliza la jornada noveno con dieciséis puntos, a cinco de la zona de fase de ascenso.

CD NAVAS 6-0 IBROS CF

Los naveros mostraron su rechazo al bullying con esta pancarta de #JusticiaParaNieves | Foto: CD Navas

El CD Navas firmó la gran goleada de la jornada dieciséis de liga con motivo del paso del Ibros CF por el Estadio Municipal San Juan Bautista. Allí ganaba el conjunto amarillo por seis goles a cero para colocarse segundo en la tabla del grupo dos de Primera Andaluza.

Solo cuatro minutos necesitó Chus Roa para anotar el primer gol del partido, un gol tempranero que hizo daño a un Ibros que recibiría otro tanto nada más que dos minutos después siendo Juanjo Torres el que hacía ese dos a cero.

Dos goles más caerían en la primera mitad a favor de un CD Navas muy efectivo por el que volvía a anotar Chus Roa, en el treinta y cinco, y Rojas en el descuento. Con este cuatro a cero se llegaba al descanso.

En el setenta y cinco volvería a ver puerta Juanjo Torres para hacer el cinco a cero siendo Miguel JR el que, en el setenta y ocho, anotaba el seis a cero final.

Segundo se coloca en la tabla el CD Navas, llegando a los veinticuatro puntos, estando a once del líder y cuatro puntos sobre la sexta plaza a evitar. El Ibros CF por su parte pierde la condición de equipo en zona de fase de ascenso cayendo a la séptima posición con diecinueve puntos.

CD VILLANUEVA 2-5 UD CAZORLA

Capitanes y colegiados | UD Cazorla

El UD Cazorla consiguió una de las victorias más impactantes de la jornada al lograrla fuera de casa, ante el segundo de la tabla por entonces y por goleada. Ante el CD Villanueva ganaba el cuadro de Paco Gómez Romero con un dos a cinco en el marcador final del electrónico del Municipal San Blas.

A la media hora de partido ya ganaba por cero a tres el conjunto blanquiazul por el que anotaba Jesús Gómez, por partida doble en el dieciséis y el veinte, y Javilillo de penalti en el veintinueve.

A los tres minutos de la segunda mitad Rayito ampliaba la renta del UD Cazorla haciendo el cero a cuatro. El en setenta y siete recortaba distancias el CD Villanueva con un tanto de Adrián, llegando el uno a cinco posterior, de AJ, en el minuto ochenta de juego. José Fernández, en el descuento, maquillaba el partido con el dos a cinco final llegado en el descuento.

A la cuarta plaza se sube el Cazorla UD que, con su segunda victoria consecutiva, llega a los veintiún puntos. El CD Villanueva cae a la quinta plaza igualando a puntos con los serranos.

JÓDAR CF 4-2 CD BEAS

Titulares ante el CD Beas | Foto: Jódar CF

El Jódar CF se reencontraba con el triunfo en la visita que el CD Beas le rendía al Estadio Francisco Herrera Cueva. Por cuatro goles a dos ganaba el cuadro de Cristóbal Moreno al de Fernando Rascón para seguir muy vivo en la lucha por acceder a la zona de fase de ascenso.

Con un gol de Carrillo, llegado en el minuto once desde el punto de penalti, se iba a llegar al descanso con el Jódar por delante al descanso. Manuel Cueva, en el cincuenta y siete, anotaba el segundo siendo el mismo Carrillo el autor del tres a cero.

Llegaría el tanto del CD Beas, obra de José Alberto, para el tres a uno pasada la hora de juego siendo de nuevo Carrillo, en el setenta y uno, el que  apagara ese conato de remontada beatense con el cuatro a uno. José Alberto, ya en el descuento, establecía el cuatro a dos con el que culminaba este interesante duelo.

Se aúpa a la sexta plaza llegando a los veinte puntos el Jódar CF, situándose a uno de la zona de fase de ascenso. El CD Beas seguirá penúltimo clasificado con diez puntos.

CD CANENA ATLÉTICO – BAEZA CF

El CD Canena Atlético – Baeza CF quedó aplazado al miércoles 26 de enero a las 20:30 horas por motivos COVID-19.

Descansó el CAROLINENSE CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.