Jornada clave para cerrar el playoff de ascenso en el grupo uno de Segunda Andaluza Fútbol Sala

Pabellón Gaspar Ortiz de Rus

PREVIA J. 17 | Pedro Expósito.- La jornada diecisiete de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza podría servir para dejar cerrado el cupo de equipos que pasarán la fase dos por el ascenso a Tercera Nacional. Clasificados el CD Úbeda Viva, Linares Deportivo e Ibros por el Deporte, serán CD Vilches FS y Rus EF los que pugnen por la cuarta plaza.

Abrirá la jornada este mismo viernes el equipo del Rus EF que se medirá, a partir de las 21:00 horas, al colista UD Carboneros en su Pabellón. Este partido, para el que es claro favorito el conjunto ruseño es clave para ellos y es que de no ganarlo habría dicho automáticamente adiós a sus opciones de estar en el playoff de ascenso.

Está obligado por tanto el cuadro de la localidad de La Loma a ganar ya que esto le reportaría colocarse a un punto del CD Vilches FS en la tabla, añadiendo presión al cuadro bárbaro, que jugará el sábado a las 17:00 horas ante el Génave FS.

Sin embargo al CD Vilches FS no debería ponerle nervioso este hecho y es que si logra ganar su partido ante el cuadro genavense, un duelo que jugará ante su gente en su pabellón, ya habría conseguido la clasificación matemática para el playoff.

Por otro lado la jornada diecisiete, la penúltima recordemos, también ofrecerá dos partidos más con mucho en juego y es que el liderato lo podría coger este mismo sábado, a partir de las 19:00 horas, el Linares Deportivo. Jugando dos días antes que el primer clasificado y con solo un punto de distancia en la tabla el cuadro azulillo saldrá a por todas ante el CD Alcoray en la localidad de Chilluévar.

Es muy importante clasificarse lo más arriba posible y es por eso que el CD Úbeda Viva también saldrá a por todas, ya en la jornada del lunes 28 de febrero a las 19:00 horas, para defender su liderato. Frente a un magnífico Ibros por el Deporte – con la mejor racha de victorias del momento – se las verá el cuadro verde a domicilio siendo este el gran partido de la jornada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.