El Urgavona refuerza su aparato defensivo con el fichaje de Mosquera

Mosquera con la camiseta de su nuevo club | Foto: Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha decidido reforzarse de cara a la fase de ascenso a División de Honor y ha añadido una pieza más al aparato defensivo de su primera plantilla. Desde la vecina Marmolejo llega Roberto Rafael Mosquera para afrontar esa segunda fase ilusionante para el equipo de Arjona.

“Nuevo fichaje del Urgavona CF para afrontar la liguilla de Ascenso a División de Honor. Procedente del CD Útica de Marmolejo. Roberto Rafael García Mosquera, 20 años. Un todoterreno con carácter, fuerza y pundonor. No da un balón por perdido. Bienvenido, Mosquera. Estás en tu casa. Te estábamos esperando. ¡Vamos, Urgavona!” comunicaba el club.

Roberto Rafael García Mosquera, central de 20 años, llega procedente del CD Útica donde era titular indiscutible para Roger. En la presente campaña ha disputado dieciséis partidos, todos como titular, en los que ayudó al equipo con dos goles.

Jugador natural de la provincia de Córdoba, este central saludo de la cantera del Bujalance, habiendo pasado también por El Carpio CF, debutaría en categoría sénior la pasada campaña a las órdenes de Antonio J. Rueda en las filas del Recreativo de Bailén CF donde cogió cierta experiencia en la categoría para luego firmar por el Útica este verano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.