Jornada casi perfecta para los jiennenses de División de Honor

Los amarillos siguen siendo los mejores jiennenses | Begíjar CF

RESUMEN J. 16 | Pedro Expósito.- Se rozó el pleno de victorias jiennenses en la jornada decimosexta del grupo dos de División de Honor. Begíjar CF, Villacarrillo CF y Martos CD pudieron celebrar el triunfo siendo el CD Villanueva el que, con un empate, falló para completar el póker.

Begíjar CF 2-0 Arenas de Armilla CyD

El Begíjar CF recuperó la sonrisa tras ganar al Arenas de Armilla CyD en el Estadio Municipal de la localidad de La Loma. Los chicos de Félix Vilches dejan atrás la mala racha con una victoria por dos a cero ante los granadinos.

Capitanes y colegiados | Begíjar CF

Los amarillos se pusieron por delante a los treinta y cinco minutos y con esa renta iban a llegar al descanso. Álvaro Jandra fue objeto de penalti y él mismo fue el encargado de lanzar la pena máxima para establecer el uno a cero.

Aguantaría bien la renta el conjunto de Félix Vilches que llegaría con ese uno a cero a los instantes finales del choque, momento en el que Alfonso ponía el dos a cero con el que se iba a llegar al pitido final.

Buenas sensaciones, buen fútbol y tres puntos que alivian la situación de un Begíjar que sigue siendo el mejor de los jiennenses con veinticinco puntos siendo sexto en la tabla.

FC Cubillas 0-1 Villacarrillo CF

La primera gran noticia de este fin de semana para los jiennenses en División de Honor la firmó el Villacarrillo CF. En partido adelantado al viernes el conjunto de Juande Peralta vencía al FC Cubillas en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla.

A los celestes les valió un gol en la primera mitad para sentenciar un complicado duelo ante uno de los equipos que más está sorprendiendo esta temporada. De Tomás Poblaciones, a los veintisiete minutos y de penalti, sería el tanto que le daría la victoria al Villacarrillo.

Un Villacarrillo que sabría gestionar a las mil maravillas esa renta que le daba tres puntos de oro para seguir creciendo en la tabla. El conjunto del Veracruz llega a los veinticuatro puntos, siendo el segundo mejor colocado de los jiennenses en liza en este competidísimo grupo dos de División de Honor.

UD San Pedro 0-1 Martos CD
El Martos sonríe | Cristina Campos

El Martos CD se hizo con la victoria en la complicada salida hasta San Pedro. Allí vencía el cuadro de Miguel Morales al histórico UD San Pedro en un partido muy competido que se llevaría por la mínima.

Por cero a uno vencía el cuadro marteño para creer que la salvación es todavía posible. Los de la Ciudad de la Peña iban a trabajar durante todo el partido para finalmente encontrar el premio cuando todo apuntaba a que se repartirían los puntos.

De Jacob, en el descuento, sería el tanto que daba los puntos y la vida a un Martos CD que se acerca a la zona de permanencia. Con trece puntos, el cuadro marteño alcanza la decimoquinta posición de la tabla, estando ya a tres puntos de la salvación que marca el Guadix CF.

CD Villanueva 0-0 Berja CF

El CD Villanueva logró romper la mala racha de derrotas consecutivas con un empate en casa ante el Berja. En toda una final por la permanencia los villanovenses, en su primer partido sin Fernando Carriquí en banquillo, firmaron un cero a cero.

Capitanes y colegiados | CD Villanueva

Partido trabado, sin excesivas ocasiones de peligro en el que las defensas estuvieron mucho mejor que los ataques. El CD Villanueva adoleció de acierto arriba pero por el contrario dejó de nuevo la portería a cero tras varias jornadas encajando y perdiendo sus partidos.

Reparto de puntos para salir de la última posición de la tabla y mirar al futuro con otra visión para un CD Villanueva que sigue trabajando en la contratación de un nuevo técnico que consiga hacer competir y ganar a una plantilla anclada en la zona baja desde el inicio de la competición.

Penúltimos, a ocho puntos de la salvación, al CD Villanueva le queda más de media temporada por delante para tratar de revertir la situación.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.