Jorge Quiles y José Domingo, ‘Jugadores Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Jorge Quiles Garrido y José Domingo Alcázar Torrecillas como ‘Jugadores Más Destacados’ de la séptima y novena jornada de liga en Primera Andaluza. Los jugadores del CD Alcalá Enjoy y Cazorla UD fueron claves en sus correspondientes partidos.

Jorge Quiles Garrido, natural de Alcalá la Real y de 22 años de edad, fue clave en el partido que su equipo sacó adelante con goleada en el Estadio Manuel Vidal. En Arjona ganaron los alcalaínos por dos a cinco al Urgavona firmando nuestro protagonista dos tantos.

En la temporada de su regreso al fútbol federado, tras superar una lesión ocular, Jorge Quiles está volviendo a ser importante. A las órdenes de ‘Cata’ Expósito este magnífico pelotero acumula ya en esta 2021-22 jugando seis partidos habiendo sido titular en cuatro de ellos, anotando dos goles.

Iniciado en la cantera del CD Alcalá Enjoy, este futbolista también pasaría por el fútbol base del Real Jaén CF y Linares Deportivo, pasando a sénior en la 2018-19 en las filas del Martos CD “B”, llegando a debutar en Tercera División con el primer equipo de la Ciudad de la Peña.

La temporada 2019-20 fue su primera en el sénior del CD Alcalá Enjoy, pasando después por el filial del UDC Torredonjimeno – sin llegar a debutar – para volver, una vez recuperado de su lesión, a las filas del conjunto alcalaíno.

José Domingo, natural de Peal de Becerro, concretamente de Hornos, y de 30 años de edad, fue vital para que su equipo sacara un punto en el encuentro ante el Ibros que se disputó en Los Halcones. Dejó su portería a cero este increíble portero que sigue dejando muestras de su calidad cada jornada.

Imprescindible para Paco Gómez Romero, José Domingo es titular indiscutible en la que es su primera temporada con el UD Cazorla. Esta campaña acumula doce partidos, todos de inicio, en los que ha encajado once tantos – entre liga y copa – dejando la meta a cero en tres ocasiones.

Iniciado en el fútbol base de Peal de Becerro, José Domingo pronto llamaría la atención de canteras más importantes como la del CD Úbeda Viva y Real Jaén CF, debutando en el “B” blanco de Primera Andaluza G. 3, en la 2008-09.

Daría el salto al Atlético Mancha Real de Tercera División, estando a las órdenes de José Jesús Aybar, para después pasar por equipos como Real Jaén CF “B”, CD Tugia, CD Torreperogil, CD Úbeda Viva, Villacarrillo CF y ahora el UD Cazorla, estado considerado uno de los mejores porteros del actual panorama futbolístico de la provincia.

Jorge Quiles fue votado por más del 45 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 15 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 10. Segundo fue Carlos Gallardo (AD Mancha Real) y tercero Toni (Inter Jaén CF).

José Domingo, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 27 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Cubi (Atlético Canena) fue segundo siendo tercero Chus Roa (CD Navas).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.