El CD Torreperogil renueva a Padilla y comunica la baja de Romero

Anuncio de la renovación | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Nuevos movimientos en el Estadio Abdón Martínez Fariñas. El CD Torreperogil ha comunicado la renovación de Jesús Padilla y también la salida de su primera plantilla de su delantero David Romero Ramos, que queda desvinculado de la entidad rojilla.

“Nuestro gladiador, uno de los principales artífices del temporadón del año pasado e insignia ya del CD Torreperogil, él es Jesús, nuestro querido Padilla que se suma al proyecto de equipo para esta temporada” anunciaba el club a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Así Padilla, que llegó al CD Torreperogil en el verano de 2016 procedente del Recreativo de Bailén, seguirá vistiendo la camiseta roja una campaña más en Tercera División. Central de 31 años, este futbolista se ha convertido en todo un pilar para Antonio Torres que lo ha utilizado esta pasada campaña en 39 ocasiones, siendo titular en todas ellas y acumulando 3.357 minutos de competición en sus piernas.

Padilla seguirá aportando su poderío físico y por arriba al club del Abdón, además de experiencia y veteranía al grupo. Algo que se ganó en las nueve temporadas anteriores en el Recreativo de Bailén, su paso por los campeones juveniles del Real Jaén que ascendió a División de Honor y la cosecha de éxitos de rojillo como el campeonato de liga de División de Honor Andaluza y el ascenso y posterior permanencia en Tercera División.

Anuncian la baja de Romero

Por otro lado el club torreperogilense ha comunicado la salida del club de David Romero, un futbolista que ha militado dos temporadas en la entidad y que se marcha tras 59 partidos jugados en los que anotó 27 tantos con los que colaboró en el ascenso a Tercera División y la permanencia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.