Jorge Barba renueva con el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Jorge Barba y el Linares Deportivo han alcanzado un acuerdo para prolongar hasta 2019 su relación contractual. El futbolista, de los más destacados esta temporada, se convierte en el primero en renovar, asegurándose el club azulillo su continuidad por un año más con opción a otro.
El acto de la firma tendrá lugar el próximo jueves, 22 de febrero a las 11:45 horas, en la sala de prensa de Linarejos. Tras dicho acto tendrá lugar la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo en la que dará su valoración de la semana Jaime Molina.

Jorge Barba celebra un tanto | Linares Deportivo

“El Linares Deportivo quiere informar que ha alcanzado un acuerdo con el jugador Jorge Barba González ‘Jorge Barba’  para la ampliación de su contrato hasta 2019, con opción a otro más” transmitía la entidad minera en un escueto comunicado.
Ata así el Linares Deportivo al jugador que más minutos lleva disputados hasta la fecha en la primera plantilla que hoy en día dirige Jaime Molina. 2.459 minutos de competición acumulan las piernas de Jorge Barba, que ha participado en 29 partidos de liga – todos los posibles – siendo titular en 28 de ellos y anotando seis tantos.
El mediocentro malagueño, de 24 años de edad, llegó el verano pasado a Linarejos procedente de Unionistas de Salamanca, con el que jugó el playoff de ascenso, tras haberse criado en la cantera del Antequera CF y pasar por equipos como el filial del Málaga CF, Loja CD, Marbella FC y Vélez.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.