Raúl Salido deja el Baeza por motivos laborales

Pedro Expósito.- Raúl Salido Sánchez ya no pertenece a la primera plantilla del Baeza CF. El guardameta abandona el equipo baezano de Primera Andaluza por motivos puramente laborales. El futbolista linarense se marcha a Madrid para trabajar, algo que le impide seguir continuando la práctica del fútbol en el club que ahora dirige Gabi Cañete y que aspira al título de liga.

Raúl Salido posa con su nueva camiseta | Baeza CF

“Llegó la hora de despedirme. No se me han dado bien las despedidas y desde el viernes que me enteré de la noticia, sabía que tenía que despedirme con una victoria el domingo.
No tengo palabras de agradecimiento para el Baeza CF, todos y cada uno de los integrantes (cuerpo técnico, compañeros y directiva) que me han tratado como nunca antes en un equipo.
Quisiera también dar las gracias al entrenador que apostó por mí y me dio la confianza, Rafa Perales, al cual le deseo la mayor de las suertes en Martos.
Mucha suerte a la familia del Baeza CF y espero que logren el objetivo, que no es otro que luchar por ascender a la bonita categoría de División de Honor. Están en las mejores manos posibles con Gabriel Cañete.
Gracias por todo” se despedía ya ex portero del Baeza CF.
Raúl Salido deja el Baeza tras haber llegado este verano al club de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad para formar parte del ambicioso proyecto que comandó Rafael Perales. Se marcha habiendo defendido la elástica del club rojo en 19 ocasiones, todas ellas menos una como titular.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchado en este enlace.

Foto portada: Manu Ruiz.
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.