Puma y Pakillo, primeros fichajes del UD Guarromán

Pedro Expósito.- El UD Guarromán se tomó un tiempo de parón informativo tras comunicar gran parte de las renovaciones que iba a efectuar en su primera plantilla y ahora regresa para anunciar sus dos primeros fichajes.

Dos viejos conocidos volverán a ponerse la camiseta roja del conjunto que dirige Paco Sabiote. Regresan a su club David Torres, conocido como Puma, y Francisco Ruzafa ‘Pakillo’, dos integrantes más para la primera plantilla que aportan compromiso e identidad al sénior.

“Volvemos tras unas breves vacaciones a ultimar nuestra plantilla. Vuelve tras un año de descanso un jugador joven y potente.  Puede jugar tanto de lateral como de extremo, un gran portento físico. Vuelve el Puma de Guarromán, vuelve David Torres” comunicaba.

“Y seguimos con los fichajes de esta temporada. Vuelve otro jugador joven. Jugador muy rápido y seguro en su posición. Paco Ruzafa, Pakillo” añadía el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.