Jodeño: "Me gustaría que tras muchos años sin fútbol en Huesa estuviéramos luchando por los puestos de arriba"

Pedro Expósito.- En Corto y al Pie baja por primera vez a la más modesta de las categorías provinciales, la Segunda División Andaluza. Viajamos hasta Huesa para fijarnos en uno de los mejores futbolistas de este equipo que vuelve a la competición tras seis temporadas de ausencia. Se trata de Ramón Jesús Rivera Expósito aunque tal vez ustedes lo conozcan por su apodo ‘Jodeño’, un excelente delantero que se crio viendo a Raúl González Blanco, sigue a Cristiano Ronaldo y anota tantos goles puede para que su equipo pueda estar lo más arriba posible.

Jodeño | Huesa UD

Nombre completo: Ramón Jesús Rivera Expósito.
Edad: 27 años.
Lugar de Nacimiento: Huesa.
Posición favorita: Delantero y extremo izquierdo.
Apodo en el mundo del fútbol: Jodeño.
Ocupación o profesión: Temporero
Club actual: Huesa UD.
Clubes por los que has pasado: CD Quesada, Santo Tomé CF, Pozo Alcón CF y Huesa UD.
Edad de inicio en el fútbol: 5 años.
Equipo de inicio: Huesa CF.
Entrenador que te ha marcado: Tengo buena relación con todos, pero me quedo con mi actual entrenador Francisco, el cual también lo tuve en categorías inferiores.
Ídolo de la infancia: Raúl González Blanco.
Referencia en la actualidad: Cristiano Ronaldo..
Jugador favorito de tu categoría: Es complicado quedarme con un jugador solo. Hay muchos buenos jugadores en esta categoría pero tal vez me quede con mi compañero ‘Mon’. Jugador y persona de diez.
Tu mejor momento en el fútbol: Tengo varios momentos buenos pero tal vez me quede con el pichichi logrado en Preferente juvenil con el CD Quesada.
Tu peor momento en el fútbol: La lesión de codo que tuve en La Puerta de Segura hace uno años.

Jodeño es además un gran aficionado al pádel | FB

Objetivo para esta temporada: Me gustaría que, tras muchos años sin fútbol en Huesa, estuviéramos luchando por los puestos de arriba. Eso nos vendría muy bien tanto por equipo como por afición.
Hobbies lejos del fútbol: ¡La montaña! Siempre que puedo me gusta perderme por la sierra.
Practicas otro deporte: El pádel.
Pregunta de Iván Sánchez. ¿Qué es lo que más te gusta del fútbol? ¿Y lo que menos?: No sabría especificarte qué es lo que más me gusta porque me gusta todo en sí. Lo que menos me gusta si te digo que son los cambios volantes están haciendo mucho daño al fútbol.
Deja una pregunta para el siguiente futbolista que pase por nuestro test: ¿Qué diferencias ves en el fútbol actual al fútbol que se jugaba hace uno años? ¿Con cuál te quedarías?

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.