Jódar CF y CD Alcalá Enjoy pondrán punto y final a la temporada jugándose el ascenso a Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Jódar Club de Fútbol y Club Deportivo Alcalá Enjoy se citarán este domingo, 12 de julio a las 22:00 horas, sobre la hierba sintética del Estadio Sebastián Barajas de Jaén para jugar el partido más importante de la temporada, en el que se pone en juego el ascenso a Primera División Andaluza.

Justo después de que Valdepeñas CF y Atlético de Sabiote determinen quién de los dos logra el primero de los dos ascensos que se vivirán el domingo en el estadio propiedad de la RFAF, saltarán al verde galdurienses y alcalaínos en este duelo que mide al segundo del grupo dos con el tercero del grupo uno.

Con números similares, en cuanto a puntos se refiere, llegan estos dos grandes conjuntos de Segunda Andaluza a este partido histórico marcado por el COVID-19.

Férreo, efectivo y muy trabajador se mostró durante la temporada un Jódar CF que se ha ganado a pulso el estar en esta final por el ascenso. Los de Cristóbal Moreno fueron un equipo duro de batir que solo cayó en tres ocasiones a lo largo del campeonato, estando desde la jornada dos siempre en puesto de  playoff de ascenso y liderando la tabla durante gran parte del torneo.

También el mandamás durante gran parte del campeonato fue el CD Alcalá Enjoy en el grupo uno. Los de Ibáñez solo perdieron gas en la parte final y es por eso que finalmente entraron al playoff en la tercera posición. Equipo muy sólido atrás que posee pólvora de mediocampo para arriba.

Jugadores como Jorge Quiles, Antonio Jesús Nieto, Kevin, Dani Nieto, Migue y el goleador David García han sido hombres destacados durante esta campaña para los alcalaínos, futbolistas a tener en cuenta como también lo han sido por parte del Jódar, un equipo más joven, Miguel Ruiz, Manuel Cueva, Romera, Morillas, Pastrana, José Alberto, Boca, Maikel, Pipa o Tufos.

Este partido que cerrará de manera oficial al temporada en el fútbol netamente provincial de Jaén, lo dirigirá López Moreno, ayudado en bandas y como cuarto árbitro de Romero Molina, Alejandro Mata Romero y Jesús Mata Romero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.