El CD Tuccitana – UD Cambil se jugará en Torredonjimeno

Estadio La Loma de los Santos | Manuel Delgado

Pedro Expósito.- El partido de liga entre la CD Tuccitana y el UD Cambil se jugará finalmente en Torredonjimeno y no en Martos. El filial del conjunto marteño se tendrá que trasladar el Estadio La Loma de Los Santos para jugar este encuentro correspondiente a la jornada once, la última de la primera vuelta, en Segunda Andaluza.

Las obras que se están acometiendo sobre el maltrecho césped del Estadio Ciudad de Martos ha obligado a su filial a tener que desplazarse hasta la cercana ciudad de Torredonjimeno para disputar este importante partido para sus intereses, que no son otros que seguir enganchado a la zona alta de la tabla.

Esta situación no solo ha afectado al filial marteño sino que también ha obligado a trasladarse al Martos CD de División de Honor que, pese a que no va a jugar este domingo como local, sí que se desplazará esta semana hasta La Loma de los Santos de Torredonjimeno, El Municipal de Torredelcampo y el Estadio de Las Banderas de Fuensanta para completar sus entrenamientos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.