Joaquín Pérez coge las riendas del CD Villanueva

Anuncio del club | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva ya tiene recambio en el banquillo tras el cese de Fernando Carriquí. Hasta el Municipal San Blas de Villanueva del Arzobispo ha llegado un viejo conocido del fútbol jiennense, Joaquín Pérez Pareja, que vuelve al verde para afrontar el difícil reto de sacar a los villanovenses del descenso.

“El Club Deportivo Villanueva ha alcanzado un acuerdo  con el técnico Joaquín Pérez Pareja hasta final de temporada. El entrenador, natural de Jaén, ya dirigió ayer su primer entrenamiento con la plantilla y debutará como máximo responsable técnico del plantel en el duelo de este próximo domingo ante el CD Casabermeja.

Joaquín Pérez Pareja (13/08/1973) posee el título Nacional de Entrenador (Nivel III) desde el año 2004. Tras de sí cuenta con una sobresaliente trayectoria en los banquillos tanto en el fútbol base como en el sénior.

A lo largo de su carrera acumula experiencia en las categorías inferiores de clubes como la Peña Deportiva Jiennense, el Real Jaén CF o el Atlético Jaén, así como seleccionador de selecciones provinciales en diferentes categorías.

En cuanto a su periplo como míster sénior, dio sus primeros pasos en la temporada 2005/2006 en la Unión Olímpica Jiennense, con la que logró el ascenso a Regional Preferente ese mismo año. A la temporada siguiente se mantuvo en las filas capitalinas logrando un brillante quinto puesto.

En la temporada 2007/08 inició un nuevo proyecto en el Racing Jaén, con el que también obtuvo el ascenso a Regional Preferente en su primera campaña. En la 2008/09 y en la 2009/10, asentó al equipo jiennense en la máxima categoría provincial realizando dos notables temporadas con sendas cuartas plazas.

Del Racing de Jaén salió para firmar en la temporada 2010/2011 con el CD Útica de Marmolejo también en Regional Preferente, con el que consiguió una peleada permanencia.

Tras dejar el CD Útica y después de una breve vuelta al fútbol base, arrancó un nuevo proyecto de la mano del CD Torredelcampo en la 2013/2014. En las filas del conjunto torrecampeño protagonizó cuatro años de trabajo, en los que sumó dos nuevos ascensos de categoría a la máxima categoría provincial y el único trofeo en la historia del club, la Copa del Subdelegado de la temporada 2014/2015.

Su última campaña en activo fue la 2016/2017 en Primera Andaluza, obteniendo nuevamente la permanencia.

Desde mediados de 2017 hasta ahora se ha centrado en su labor como director de la Five Football Academy (Jaén) y ahora ficha por el C.D. Villanueva del Arzobispo con el objetivo de revertir la dinámica de resultados de las últimas semanas y buscar la permanencia del equipo en el grupo 2 de División de Honor.

Trabajará de la mano de parte del anterior cuerpo técnico con Sergio Carrión como segundo, José Sánchez como preparador de porteros y Esteban López como ayudante.

Desde el club le damos una cordial bienvenida, agradecemos su ilusionante apuesta por este proyecto y le deseamos la mejor de las suertes en esta recién iniciada aventura” comunicaba el CD Villanueva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.