El AD Lopera reclama una presunta alineación indebida del UD Cambil

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El AD Lopera ha interpuesto una reclamación por presunta alineación indebida del UD Cambil en su partido, correspondiente a la jornada tres de liga, que se iniciaba el día 29 de septiembre, quedaba en suspenso y se reanudaba el pasado 6 de diciembre.

El club que dirige Roger, que cayó derrotado sobre el verde con un total de tres a uno en el marcador final, basa su reclamación en la alineación del portero Gracián en los primeros cuarenta y cinco minutos, los disputados el 29 de septiembre, jugador – no jugó en la reanudación  – sobre el que pesaba una sanción sin cumplir de la pasada campaña.

Además el club loperano añade que el futbolista José Ángel Guzmán también podría haber incurrido en alineación indebida al no haber sido inscrito en tiempo y forma según corresponde en base a la circular Nº 2 de la RFAF, emitida el 1 de julio de 2019 con vigencia para la temporada 2019/20, destinada a regular los procedimientos para la tramitación de licencias territoriales y nacionales, en su apartado 9º.

“El secretario de la Asoc. Dva. Lopera comparece ante UD. y como mejor proceda expone: .-

PRIMERO | Que una vez finalizado el citado encuentro en su totalidad y con el resultado final de tres goles a uno a favor de la UD Cambil, una vez examinada el acta de los primeros 45 minutos, le comunico en tiempo y forma la siguiente alegación: La Asoc. Dva. Lopera reclama alineación indebida del jugador de la UD Cambil D. Gracián Checa Melgarejo con el dorsal Nº 1 en el encuentro de fecha 29-09-2019 frente a nuestro club, dicho jugador tenía pendiente una sanción de cinco partidos de suspensión que no había cumplido al ser dado de baja por su anterior club, el Martos C.D., antes de cumplir la sanción.

SEGUNDO | Que una vez finalizado el citado encuentro en su totalidad y con el resultado final de tres goles a uno a favor de la UD Cambil, una vez examinada el acta de fecha del 06-12-2019, le comunico en tiempo y forma la siguiente alegación: La Asoc. Dva. Lopera reclama alineación indebida del jugador de la UD Cambil D. José Ángel Guzmán Martín que actuó con dorsal nº 3 en la segunda parte del encuentro de fecha 06-12-2019.

Que según establece la circular Nº 2 de la RFAF, emitida el 1 de julio de 2019 con vigencia para la temporada 2019/20, destinada a regular los procedimientos para la tramitación de licencias territoriales y nacionales, en su apartado 9º

“la solicitud de inscripción y su documentación, deberán ser aportadas paro su comprobación por parte de lo RFAF, antes de los 15:00 horas del viernes de cado semana. Si el viernes fuere festivo, el plazo pre concluirá el día hábil último a aquel que fuese festivo o feriado.” Que, en este sentido, el viernes 27 de septiembre de 2019 a las 15,00 horas, el citado jugador no figuraba como jugador disponible por la UD Cambil, según rezaba en la propia web de la federación andaluza de futbol.

Que a los efectos oportunos nuestro club entiende que es muy posible que efectivamente este jugador nº 2, José Ángel Guzmán Martín, NO CUMPLIA, a las 15:00 del viernes 27 de septiembre con lo exigido en la Circular nº 2, apartado 9º descrita anteriormente, y en consecuencia la UD Cambil habría incurrido en Alineación Indebida.

En consecuencia y en base a lo antedicho, nuestro club SOLICITA: Se le dé por ganado este partido la Asoc. Dva. Lopera, motivado en los argumentos expuestos en este escrito. Y para que conste donde proceda firmo la presente en Lopera a 7 de diciembre de 2019” manifestaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.