Joaquín Maestre, premiado con la tarjeta verde a la deportividad

Pedro Expósito.- Joaquín Maestre Quero fue premiado con la tarjeta verde por una acción de fair play en el último CD Úbeda Viva – CD Vilches que se disputó, con motivo de los octavos de final de la Copa Subdelegada, en el Estadio Antonio Cruz de la ciudad ubetense. El joven futbolista vilcheño protagonizó una jugada de verdadera deportividad en un momento clave.

Joaquín Maestre ante el Huelma | CD Vilches

Se llegaba al descuento de este emocionante partido con empate a uno en el marcador. El juvenil Joaquín Maestre se quedaba frente a José Domingo, guardameta del CD Úbeda Viva, en lo que era una acción manifiesta de gol, pero en lugar de tratar de poner el uno a dos en el marcador lanzó el balón a la línea de banda.

Y es que este joven futbolista de Guadalén, formado en las canteras de Real Jaén y Linares Deportivo y que cuenta con 19 años de edad, atisbó que un jugador del CD Úbeda Viva se encontraba en el suelo, aquejado de molestias, y decidió que lo más importante en ese momento era atenderlo, mandando al traste la ocasión de gol.

El colegiado, Javier Lendínez Ruiz, no olvidó este gesto de deportividad del dorsal número once del CD Vilches y reflejó en acta la concesión de la tarjeta verde al joven futbolista, algo que no es nuevo en el club de El Condado ya que no hace mucho tiempo fue Willy, uno de los capitanes, el que recibió dicho reconocimiento simbólico cuando actuaba como entrenador de uno de los equipos base.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.