Continúan las renovaciones en el Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF está siendo uno de los equipos de Segunda Andaluza que antes se está moviendo en la confección de su futura plantilla para la temporada 2018-19. Tras dar el timón de la nave a Luichi Peláez y anunciar la continuidad de Joni, el conjunto blanquiazul ha confirmado la renovación de hasta cinco futbolistas más.

Ismael volverá a defender la portería | Fuensanta CF

En esta ocasión han sido Melero, Peñita, Sufi, Ismael y Luque los que han sellado su permanencia en la primera plantilla fuensanteña, con lo que el equipo empieza a tomar forma a la espera de nuevas incorporaciones y también más renovaciones que irán conociéndose con el paso de los días.

De estos cinco últimos futbolistas renovados todos, salvo Sufi que vino la temporada pasada de la mano de Rafa Polo procedente del UD Cambil, son jugadores del pueblo de Fuensanta, criados en su fútbol base y que aportan ese toque necesario de sentimiento de pertenencia al club tan necesario en este fútbol.

“La gente de casa siempre es necesaria en los proyectos. Seguimos asegurando compromiso y en este caso insultante juventud en la portería y carácter, garra y fuerza para la defensa” comentaba Luichi Peláez, técnico del Fuensanta CF, tras anunciar el club la renovación de estos futbolistas de la casa.

A la espera de más anuncios por parte del Fuensanta CF este equipo se ha asegurado ya a seis futbolistas, la continuidad de un cuerpo técnico de garantías y la incorporación de todo un estudioso del fútbol provincial para dirigirlos, Luichi Peláez, algo que habla muy bien de la gestión de un club que quiere volver cuanto antes a ser protagonista en la categoría.

Foto portada: Edu posa con el presidente | Fuensanta CF
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.