Dos fichajes y una renovación más en el CD Tugia

Nuevos fichajes | CD Tugia

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Tugia Juego Limpio mantiene su línea de trabajo para confeccionar la mejor plantilla posible, la que intente el asalto a Primera División Andaluza desde el grupo dos de Segunda.

En ese sentido el club continúa dando pasos para cerrar su equipo y ahora presenta a dos nuevos fichajes, Mamoun y Salva Orive, además de una renovación, la de Ulloa.

“Tres confirmaciones más para el proyecto #cdtugia2020. Adrián Ulloa Martínez ariete pealeño con mucha proyección continua una temporada más con el Tugia.

Así mismo Salva Orive y Mamoun que militaron juntos en el CD Santisteban y cuentan con la confianza de Juan Antonio Jiménez se convierten en nuevos refuerzos del CD Tugia.

Salva, central que destaca por su contundencia, procede del Villacarrillo CF y ha militado en el CD Navas.

Mamoun Marzuogui es todo un correcaminos para el centro del campo, formado en las categorías inferiores del CD Santisteban” transmitía el club de Peal de Becerro.

Así son ya seis las caras nuevas que ha presentado el equipo que dirigirá Juani Jiménez en lo que va de mercado estival, siendo cinco los jugadores que han sido anunciados como renovados de manera oficial por el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.