El Iliturgi CF 2016 anuncia las bajas de Bonachela y David Calzado

Anuncio del club | Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 arrancó la semana comunicando la baja de dos de los futbolistas de la primera plantilla que dirige Diego Corbella. El cuadro andujareño ya no cuenta entre sus filas con el extremo Antonio Bonachela y el portero David Calzado.

“El jugador Antonio Bonachela sale del club por motivos técnicos. El club le da las gracias por su trabajo cada domingo y le desea lo mejor en sus nuevos retos. Muchas gracias, Bona” transmitía el club andujareño.

No ha tardado en encontrar acomodo este reconocido extremo que volverá a las filas del Urgavona CF para seguir militando en la Primera Andaluza. Será esta su segunda etapa en el club arjonero, en el que ya estuvo desde 2015 a 2018, tras haber jugado cinco partidos esta temporada, solo dos como titular.

La salida de David Calzado no obedece a temas deportivos ya que el portero criado en la cantera andujareño abandona el club por motivos laborales. Convocado en trece ocasiones por Diego Corbella, fue titular en dos partidos durante la presente campaña.

“El portero David Calzado causa baja por motivos de trabajo. El club le da las gracias y le deja las puertas abiertas para cuando desee. Jugador de cantera que siempre ha dado el máximo para el fútbol de Andújar. Muchas gracias David” citaba en redes el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.