Jesús Pérez ‘Lito’ debutó con victoria en el AD Mancha Real juvenil

Los jugadores festejan la victoria | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Jesús Pérez Pareja ‘Lito’ cayó con buen pie en el AD Mancha Real de la Segunda Andaluza Juvenil. El técnico jiennense se hacía cargo del conjunto manchego la pasada semana y debutaba el pasado viernes en un enfrentamiento ante el CD Beas.

El Estadio Nuevo Hondonero acogió el debut de este técnico que llevaba ya tres temporadas sin entrenar por motivos laborales. La última experiencia de Lito en los banquillos fue su debut en categoría sénior con el Fuensanta CF en la 2016-17.

Pudo celebrar una victoria de su nuevo equipo, por dos goles a tres, este técnico que vuelve al fútbol base, un ámbito que conoce a la perfección ya que ha pasado prácticamente la totalidad de su trayectoria deportiva – salvo su paso por Las Banderas – en el fútbol base.

Equipos como el Real Jaén CF, La Gloria Jaén, Vandelvira, Peña Deportiva Jiennense y Atlético Jaén han contado con sus servicios en el pasado, siendo varias veces campeón de liga y Copa Diputación, celebrando varios ascensos, como el conseguido con los juveniles moraítos a Liga Nacional.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.