El Linares Futsal, primer líder de la segunda fase de Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Primeros líderes de esta segunda fase | Linares Futsal

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- La primera jornada de la segunda fase de la Segunda División Andaluza de Fútbol Sala de Jaén arrancó dejándonos tres atractivos partidos de los cuales resultó un primer líder, un Linares Futsal que lograba la victoria en casa ante el Bélmez Atlético.

Por siete goles a cuatro venció el cuadro linarense al campeón del grupo uno, un Bélmez Atlético que sucumbió a su paso por el Pabellón Municipal Julián Jiménez. El Linares Futsal controló el partido y ya desde el minuto cinco impuso su ley para acabar llevándose estos tres primeros puntos.

Álvaro Toribio era el autor del uno a cero que rápido fue replicado por el Bélmez Atlético por mediación de Juan Pedro Rivas. Los linarenses anotarían dos veces más, con Jurado e Ismael, para el tres a uno al descanso.

La segunda parte arrancó con un nuevo gol linarense, de Cuenca, para que el Bélmez reflotara con otros dos tantos para llegar con el apretado cuatro a tres al minuto treinta y dos. Molero y Juan Pedro Rivas eran los autores de dichos tantos.

Este conato de remontada del equipo de Bélmez de la Moraleda lo apararía el Linares Futsal con los goles de Jurado y Álvaro Delgado, por partida doble. El siete a cuatro final sería obra de José Moya que maquillaba así el resultado para los suyos.

Ganaron CD Patín Bar y CD Úbeda Viva
Instante del duelo | CD Úbeda Viva

Liderará por balance de goles esta semana la liga el Linares Futsal con el CD Patín Bar y el CD Úbeda Viva también con tres puntos. Los tosirianos son los segundos tras su victoria a domicilio ante el CD Cabra Joven, rival al que vencieron por un gol a tres.

José Fernández, David Collado y Cristian Aguilera anotaron por el cuadro de Damián Torres, que siempre fue por delante en el marcador. Javi García era el autor del tanto del equipo de Cabra del Santo Cristo.

Tercero finaliza esta primera fecha del calendario el CD Úbeda Viva que fue capaz de asaltar el Pabellón Sebastián Moya Lorca. Con un uno a dos vencía el equipo verde al Atlético Mengíbar “B” en un duelo que fue bastante igualado.

Raúl Cabrera era el encargado de inaugurar el marcador con su gol en el minuto diez para poner por delante a los ubetenses. Con esa renta se llegaba al descanso y tras el mismo aparecería Antonio Torres para empatar. Rozando la media hora de juego Miguel Ángel Campos daría la victoria a los visitantes firmando el uno a dos final.

Equipos Últimos
Ordenar por  Pts
1 C.D. LINARES FUTSAL 3  G
2 PATÍN BAR 3  G
3 C.D. UBEDA VIVA 3  G
4 C. D. ATLETICO MENGIBAR 0  P
5 C.D. CABRA JOVEN 0  P
6 C.D. BELMEZ ATLETICO 0  P
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.