Jesús Cuevas toma el mando del CD Santisteban

Pedro Expósito.- Jesús Cuevas Pérez, técnico natural de Villacarrillo CF, se hará cargo del banquillo del CD Santisteban desde ahora y hasta el final de la temporada en la que el club de Santisteban del Puerto milita en el grupo uno de Tercera Andaluza.

Jesus CuevasCuevas, ex de equipos como el Villacarrillo CF en Tercera División, o La Puerta en Preferente, es de sobra conocido en la provincia se encontraba sin equipo tras haber sido la temporada pasada destituido del equipo de su pueblo natal, Villacarrillo. Viene a sustituir la plaza que dejó ayer mismo Sebastián Sagra al ser destituido pos los malos resultados del equipo santistebeño.

Coge al equipo en la octava posición tras siete partidos disputados donde los de Santisteban del Puerto han sumado siete puntos en dos victorias, un empate y cuatro derrotas, tres de ellas, las últimas, de manera consecutiva que fueron las que precipitaron este cambio en el banquillo.

El CD Santisteban mandó este comunicado a través de las redes sociales.

Jesús Cuevas se convierte desde anoche en el nuevo entrenador para el CD Santisteban en esta temporada tras una reunión con la junta directiva e incluso visitó las instalaciones del maestro Martínez dirigiendo su primer entrenamiento.

Contrastado entrenador que ha dirigido a equipos como Villanueva, La Puerta (Segunda Andaluza) o Villacarrillo (Tercera División). Es técnico responsable del área de deportes del ayuntamiento de Villacarrillo y responsable como seleccionador de jóvenes promesas andaluzas del CEDIFA.

Esperemos que con Jesús nuestro equipo vuelva a la parte alta de la tabla y seamos un club que de que hablar en la provincia. ¡Aúpa Santisteban!

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.