Seba Sagra destituido del CD Santisteban

Pedro Expósito.- Sebastián Sagra, entrenador del CD Santisteban, deja de ser el máximo responsable de la disciplina del conjunto de Santisteban del Puerto. Así lo ha comunicado en la mañana de hoy el propio club que alude a los resultados para tomar esta difícil decisión que supone el primer cese de un entrenador en la provincia en lo que va de temporada.

Sebastian SagraPara ello se ha valido de un comunicado que exponemos integro a continuación:

“En la tarde noche de ayer, y tras una larga reunión, la Junta Directiva ha comunicado a Seba Sagra su no continuidad al frente del equipo del CD Santisteban como entrenador tras los últimos resultados, aunque deseamos que siga ligado y aportando su experiencia al equipo.

De esta forma, toda la junta directiva quiere agradecer a Seba su trabajo, esfuerzo y dedicación en los tres años que ha llevado al equipo de su pueblo por toda la provincia así como le desea lo mejor en lo personal como deportivo de aquí en adelante.

El fútbol a veces es tan injusto como mediático y las decisiones tomadas en bien del club deben valer para fortalecer la unión entre afición y equipo para avanzar todos en una misma dirección.

Desde ya mismo el cuerpo técnico está trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador que se haga cargo del equipo cuanto antes. ¡AUPA SANTISTEBAN!”

Esta decisión tomada en la jornada de ayer ha pillado por sorpresa a muchos de los aficionados del Santisteban que sin embargo en su mayoría entienden que un cambio era necesario aunque considera injusta la destitución de Sebastián Sagra que llevaba ya tres temporadas en el equipo de Santisteban del Puerto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.