Álex Utrera, primer fichaje para el Fuensanta CF

Anuncio del club | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- Tras anunciar la continuidad de Luichi Peláez al frente del equipo y comunicar a su afición la renovación de pesos pesados como: Cristian Carrasco, Mori, Melero, Juanito y Álex González; el Fuensanta CF ha informado de la llegada de un nuevo futbolista a su primera plantilla.

“Anunciamos nuestro primer fichaje. Se trata de Alex Utrera, natural de Cádiz, residente en Fuensanta por motivos laborales. Jugador que se desenvuelve muy bien en tareas defensivas y que aportará fuerza y calidad al equipo. Bienvenido Alex mucha suerte para la temporada” transmitía el club blanquiazul.

Álex Utrera Butrón, gaditano de 25 años de edad, es un futbolista criado en la Asociación Deportiva Domingo Savio, donde pasó toda su vida deportiva desde su inicio y desempeñando incluso tareas fuera del verde, como delegado. Llega al Fuensanta para aportar “fuerza y calidad” habiendo desempeñado tareas en la antigüedad tanto de lateral como de interior derecho.

Llega por tanto el primer refuerzo, y no será el último, de un Fuensanta CF que trabaja sin descanso en la confección de una plantilla que tiene más o menos armada y de la que conoceremos más detalles en los próximos días y semanas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.