Proximamente: II Once Ideal de la Afición de Albero y Mikasa

Albero y Mikasa elegirá por segundo año consecutivo el mejor once de la temporada en Segunda Andaluza. Con ayuda de los votos de sus usuarios este medio confeccionará, al igual que la temporada pasada, el Once Ideal de la Afición de Albero y Mikasa.

Once idealPara esta ocasión hemos tenido a bien rectificar y corregir algún fallo de la temporada pasada estableciendo un criterio uniforme y unas normas que no se podrán modificar a lo largo de la competición y que aseguran el buen funcionamiento de la votación que, recordemos, por otro lado no debería convertirse en nada más que no fuera un simple homenaje a nuestros futbolistas.

Por tanto apelamos a la buena conducta de nuestros usuarios y al uso responsable de su derecho a votar al jugador o entrenador que más le parezca sin entorpecer el libre devenir de los resultados con trampas o manipulaciones.

En caso de haberlas actuaremos para asegurar el buen funcionamiento de la encuesta.

Normativa Votaciones al II Once Ideal de la Afición de Albero y Mikasa

En esta edición van a participar todos los jugadores de todos los equipos de Segunda Andaluza con ficha federativa en la Federación Jiennense de Fútbol, nuestro único medio para consultar las plantillas oficiales de cada club, sin tener ningún otro medio consultivo como puede ser lapreferente.com donde podría fallar algún dato de algún futbolista.

Los jugadores podrán ser votados desde el parón que la Segunda Andaluza vivirá a partir de la jornada 11 que se disputará el 15 de noviembre cuando la competición ya haya rebasado un tercio de su calendario.

Se podrá votar desde entonces, ese mismo día publicaremos cómo, a los jugadores en sus distintas categorías. Siendo la frecuencia con la que se puede votar de un voto por día por usuario. Evitando así manipulaciones como las sufridas la campaña pasada que tuvieron que ser corregidas para el correcto funcionamiento de la votación.

Habrá dos fases de votación. Una primera con todos los jugadores de la categoría y posteriormente, conforme se vaya acercando el final del campeonato, habrá una criba en la que los jugadores que sean los más votados y además cumplan con un cierto criterio de requisitos (haber superado un número de partidos jugados por ejemplo) pasarán a una votación final de la que se obtendrá el final Once Ideal de la Afición de Albero y Mikasa.

Primera Fase

Entran todos los jugadores con ficha federativa en la Federación Jiennense de Fútbol.

Sistema de votación

Las categorías y número de votos a los que se podrá votar en cada de una de ellas serán las siguientes:

Entrenador: Tres opciones de voto por usuario y día.

Porteros: Tres opciones de voto por usuario y día.

Lateral Derecho: Tres opciones de voto por usuario y día.

Lateral Izquierdo: Tres opciones de voto por usuario y día.

Defensa Central: Cuatro opciones de voto por usuario y día.

Mediocentro: Cuatro opciones de voto por usuario y día

Interior Derecho: Tres opciones de voto por usuario y día.

Interior Izquierdo: Tres opciones de voto por usuario y día.

Delantero: Cuatro opciones de voto por usuario y día.

Clasificados para la votación final

En esta primera fase quedaran clasificados un total de seis clasificados en cada categoría. Estos serán los más votados y los que, como hemos especificado arriba, cumplan los requisitos necesarios para pasar de ronda.

En la categoría de central, mediocentro y delantero, al escogerse dos jugadores para formar parte del Once Ideal Final, pasarán el doble de jugadores, es decir doce.

Segunda Fase

Aquí estarán divididos en las mismas categorías de origen los clasificados de la Primera Fase, es decir los más votados de cada grupo.

Sistema de Votación

Las categorías se mantendrán pero en lugar de tener varias opciones de voto solo se podrán votar a un jugador por categoría y día.

Clasificados

El jugador más votado de cada categoría será el que entre, de manera directa y sin establecerse ningún criterio puesto que ya pasó esa norma al término de la primera fase, al Once Ideal de la Afición de Albero y Mikasa que ustedes mismo habrán elegido con sus votos y que se anunciará a final de temporada.

El sistema elegido para la confección del Once Ideal de la Afición de Albero y Mikasa será el típico 1-4-4-2.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.