Jesús ‘Cheles’ finalmente jugará en el Carolinense CD

Pedro Expósito.- Jesús Moret Romo jugará finalmente en el Carolinense CD. Así lo ha comunicado el club de La Carolina de manera oficial días después de que el UD Guarromán hubiera anunciado la renovación de este lateral izquierdo.

“El Carolinense CD se hace con los servicios de Jesús Moret Romo, más conocido como ‘Cheles’. Lateral izquierdo de largo recorrido que podría actuar incluso como extremo.

Jugador de garra y pundonor, no exento de calidad, lo que le hace un hombre importante en su equipo cada temporada. Conocedor de la categoría, se compromete por un año con el equipo dirigido por Chico” citaba el club.

Jesús apuesta por jugar en categoría superior y será parte de un Carolinense CD que, sobre el papel y tras firmar una gran temporada 2022-23, figura como uno de los equipos a tener en cuenta en la próxima edición de Primera Andaluza Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.