El Atlético Mengíbar pesca en el CD Hispania a sus dos últimos fichajes

Pedro Expósito.- El Atlético Mengíbar ha presentado en estos momentos a dos nuevos futbolistas para su primera plantilla que tienen en común su procedencia. Desde el CD Hispania llegan Daniel Martínez y Jesús Moreno para reforzar el plantel con el que jugarán en Primera Andaluza Jaén.

Daniel es un central procedente del C.D. Hispania de 23 años de edad. Pese a su juventud, atesora contundencia y un gran juego aéreo que se complementa también con su buena salida de balón, por lo que sin duda encajará perfectamente en el sistema de juego del C.D. Atlético Mengíbar.

Otro refuerzo más que se incorpora a la plantilla que va quedando perfilada de cara a la próxima temporada y que tiene cada día mejor pinta.

Jesús es un extremo muy habilidoso y rápido que seguro hará las delicias del público. Procedente del Hispania, a sus 24 años, viene para demostrar su calidad con el conjunto rojillo de cara a la próxima temporada” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.