Nueva renovación en un UD Cazorla cerca de cerrar su plantilla

Pedro Expósito.- El UD Cazorla está cercano a cerrar su primera plantilla tras la renovación de un jugador más. Álex Olivares seguirá vestido de blanquiazul regresando al equipo tras haberlo tenido que dejar iniciada la pasada campaña por motivos labores.

“Hoy anunciamos una renovación con sabor a fichaje. Talento y verticalidad al servicio del Cazorla, para marcar la diferencia. Después de un gran inicio temporada y por motivos laborales dejó el equipo. Alex seguirá brillando con nosotros. Jugador que gusta ver jugar. Gracias, Álex” citaba el club.

Álex, de 22 años, solo disputó cinco partidos la temporada pasada siendo titular en todos ellos y logrando un gol después de haber llegado en verano procedente del CD Alcoray Chilluévar de Fútbol Sala.

Con esta nueva renovación el UD Cazorla cuenta ya con más de una veintena de futbolistas confirmados para la próxima campaña por lo que está muy cercano a darla por cerrada, aun sin anunciar el nombre del que será su nuevo técnico.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.